miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy: Neuro..qué?. Hace 6 días que me quede con esa palabra dando vueltas por todo el interior de mi cabeza, y hoy no fue un día menos, sino uno más... me levante con los ojos inchados, pegados, como si fuera que iban a explotar, como mi cabeza que hasta siente el sonido de la aguja del reloj adjunto a la bomba ficticia; me pica practicamente todo el cuerpo, fui objeto de un sin fin de pequeños animales que no logro saber con exactitud cuáles fueron, pero mi cuerpo da cuenta de sus pasos por mi. Me levante en la misma direccion que lo hago practicamente todos los días del año, y camine en esta direccion, en busca de esto, pero sorpresivamente o quizas no tanto,lo primero que veo antes de entrar, es nuevamente esa palabra, esa incognita, un interrogante que me pesa y hasta me genera angustia desde la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario